martes, 19 de febrero de 2013

Carnaval 2013

Viernes 16 de febrero de 2013, comienza el Carnaval de Algodonales, con el Pasacalles Escolar Infantil y la participación de todos los colegios de nuestro pueblo. Y aquí está nuestra escuela disfrazada de todos los personajes de los cuentos y las "pelis" que más nos gustan: "Erase una vez..."






                                             ¿Habrá venido mi príncipe?


             ¡Yo soy un príncipe! Antes de que me convirtieran en sapo, claro.

                                         ¡Hola! Mickey también está aquí!


        ¿Cuidaran bien  de la casa mis queridos amigos los enanitos?. Espero que sí.







                  ¡Anda, pero si Bob Esponja, no se ha olvidado de venir..!
                             Oh,oh, pero está niña no se parece a Arenita.
Aaaah, ahora lo entiendo todo, pasad, pasad a nuestro "Carnaval de Cuentos".


                 ¿Habéis visto a Mickey? Supongo que no se habra ido sin mi.




                 Una princesa tiene que reponer fuerzas para el "gran baile real"




                                          Pero.... ¿ya es hora de desfilar?
                                  Clarooo, ¡bajad chicos y chicas, bajad!


                                  Estáis tardando mucho, ¡gua,guau,guau!









         ¿Preparados, listooos? Comienza nuestro Carnaval, todos y todas a desfilar.








                   ¡Os deseamos a todos y a todas un FELIZ CARNAVAL!









No hay comentarios:

Publicar un comentario